Residuos Especiales y Peligrosos
Gestionamos los residuos peligrosos de las empresas y les ayudamos a mitigar cualquier riesgo.
Nuestro portafolio incluye varias alternativas de tratamiento y le asegura la trazabilidad y el control durante todo el proceso.
Múltiples tipos de tratamientos
Nuestro portafolio incluye todos los tipos de tratamiento para asegurarle la mejor alternativa en costos y eficiencia durante todo el proceso.
- Biorremediación: Utiliza bacterias para la descomposición biológica de sustancias. Se utiliza para tratar residuos de hidrocarburos, sustancias que contienen metales pesados o sustancias peligrosas.
- Incineración: El proceso se realiza de forma controlada y se lleva a cabo un control de emisiones atmosféricas según las normas ambientales, control de gases y de cenizas.
- Celda de Seguridad: Para residuos que no tienen alternativa apropiada; son depositados en un lugar que cuenta con las condiciones sanitarias y controles ambientales específicos.
Múltiples tipos de residuos
Aseguramos que cada tipo de residuo peligroso tenga una disposición adecuada y segura evitando que se difunda en el ambiente y que entre en contacto con animales y/o seres humanos.
- Sólidos Contaminados con Hidrocarburos.
- Lodos de Procesos de Industriales.
- Envases de Sustancias Peligrosas.
- Disolventes y Pinturas.
- Residuos Especiales.